Click acá para ir directamente al contenido

Juan Carlos Cruz por fallo contra Karadima: "Esto nos ayuda a todos los que han vivido este horror"

La víctima de abusos indicó que junto a James Hamilton y José Andrés Murillo están "contentos" luego del fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 27 de marzo de 2019

Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de abusos sexuales en contra del sacerdote Fernando Karadima, se refirió esta tarde a través de su cuenta de Twitter a la sanción determinada por la novena sala de la Corte de Apelaciones de Santiago de pagar $100 millones a cada uno.

De esta manera, también recibirían la indemnización James Hamilton y José Andrés Murillo.

"Muchas gracias a todos los que nos llaman. Haremos una conferencia de prensa a las 17:00 hrs en la Fundación Para La Confianza. Jimmy yJosé presentes y yo online desde EEUU. Esto nos ayuda a TODOS los que han vivido este horror y por eso estamos contentos. Un abrazo grande", escribió.

 

Recordar que en 2017 se rechazó el recurso judicial donde se buscaba una indemnización de $450 millones, mientras que la defensa de los denunciantes Juan Pablo Hermosilla, criticó las "dilaciones" presentes en el proceso, y envió un "téngase presente" para dar cuenta de la extensión del proceso.