© Agencia Uno Juan Carlos Cruz tras declaraciones de Ezzati:

Juan Carlos Cruz tras declaraciones de Ezzati: "Miente al país entero. Deberían estar en la cárcel"

Una de las víctimas de Karadima expresó además que el cardenal "y sus compañeros de banda, como el obispo Ramos, deberían estar en la cárcel".

24Horas.cl Tvn
07.03.2019

Tras las declaraciones del cardenal Ricardo Ezzati a Informe Especial, en las que sostuvo que al denunciante de Tito Rivera, Daniel Rojas, no lo conocía y menos todavía que tenía conocimiento del hecho, el periodista Juan Carlos Cruz, una de las víctimas del expárroco Fernando Karadima, se refirió a la situación.

"Ezzati miente al país entero. Él y sus compañeros de banda, como el obispo Ramos, quien hizo la investigación previa en el caso de violación en la Catedral y que decidió que no se siguiera investigando, deberían estar en la cárcel. ¡Criminales!".

En entrevista en exclusiva con Santiago Pavlovic, Ezzati rompió su silencio tras las denuncias sobre abusos sexuales y violaciones que habrían sucedido al interior del templo ubicado en plena Plaza de Armas.

Cardenal Ezzati por denunciante de Tito Rivera: "No lo conozco"
Exclusivo
 Exclusivo: Cardenal Ezzati por denunciante de Tito Rivera: "No lo conozco"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5