Click acá para ir directamente al contenido

Junji anuncia proceso de inscripción para su primer jardín infantil en Vitacura: Revisa cuándo y dónde

El proceso se realizará simultáneamente de manera presencial y remota.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Miércoles 25 de agosto de 2021

Desde la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informaron que a contar del 1 y 2 de septiembre comenzará el proceso de inscripción de niñas y niños para la primera sala cuna y jardín infantil ubicada en la comuna de Vitacura.

Dicho establecimiento estará ubicado calle Dag Hammarskjöld 3209 y contará con capacidad para 40 niñas y niños en niveles sala cuna y 56 cupos para los niveles medios.

El proceso se realizará simultáneamente de manera presencial y remota en el mismo espacio educativo los días miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, entre las 10 y las 15 horas; y a través de Internet en la página web de la institución.

La Directora Regional de JUNJI, Mónica Morales, explicó que "queremos que todas y todos las niñas y niños de nuestra región tengan la atención que necesitan. La Educación Parvularia es el primer nivel educativo, por eso la importancia de acceder a nuestras salas cunas y jardines infantiles, para que niñas y niños logren el máximo desarrollo de sus potencialidades".

Cómo postular

Según indicaron desde Junji, las postulaciones se realizarán en la sección "Postulaciones" https://junji.cl/postulaciones/, buscando como “Jardín Infantil Dag Hammarskjöld”. Las familias solo deben presentar el certificado de nacimiento de la niña o el niño y una fotocopia de sus vacunas al día.

El llamado a postular se encuentra abierto a todas las familias que tengan niñas y niños entre los 84 días y 3 años 11 meses. Ante dudas o consultas o necesidad de acompañamiento en el proceso, puede contactar a JUNJI a través de su Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) en https://junji.gob.cl/contacto/.

“Queremos que todas y todos las niñas y niños de nuestra región tengan la atención que necesitan. La Educación Parvularia es el primer nivel educativo", puntualizó la Directora Regional JunJI.

De igual manera agregó que "por eso la importancia de acceder a nuestras salas cunas y jardines infantiles, para que niñas y niños logren el máximo desarrollo de sus potencialidades".