Justicia decreta prisión preventiva en contra de joven que descuartizó a mujer

Justicia decreta prisión preventiva en contra de joven que descuartizó a mujer

El colombiano Edwin Mauricio Vásquez Ortiz, de 25 años, fue formalizado por el delito de femicidio en contra de quien era su pareja.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

Durante la audiencia de formalización, el Tribunal decidió dejar en prisión preventiva a Edwin Mauricio Vásquez Ortiz, de 25 años, quien es el autor confeso de la muerte y descuartizamiento de la mujer colombiana encontrada en el río Mapocho.

La decisión está enmarcada dentro de la solicitud efectuada por la Fiscalía Centro Norte, que pedía la medida cautelar en contra de Vásquez para iniciar la investigación en su contra.

Cabe recordar que el ciudadano colombiano es imputado por el delito de femicidio luego de asesinar a quien era su pareja desde el año pasado.

Según los antecedentes recopilados, el joven y la víctima llegaron a Chile buscando mejoras laborales Sin embargo, la violencia y celos eran recurrentes en su día a día, situación que habría sido la principal motivante del crimen.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]