Click acá para ir directamente al contenido

Katherine Orellana no cumple medida cautelar de alejamiento por golpear a su pareja

Este jueves un equipo de 24 Horas encontró junta a la pareja, pese a que la ex integrante del espacio juvenil de talentos mantiene una prohibición de acercarse al hombre a menos de 100 metros tras ser recientemente formalizada.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de septiembre de 2017

La ex cantante del programa "Rojo Fama Contrafama", Katherine Orellana, fue denunciada y formalizada por violencia intrafamiliar por su pareja, pero, pese a esto, no estaría respetando la medida cautelar dictada por la justicia de no acercarse a la víctima a menos de 100 metros.

Este jueves un equipo de 24 Horas encontró a la ex participante de 'Pelotón' junto a Jorge Cáceres Abarca, su pareja, pese a que éste la denunciara y tras ser formalizada Orellana cuente con una prohibición de acercarse, lo que se suma a hacer abandono del hogar que mantenían en común.

El mayor Luis Martínez de la Tercera Comisaría de Rancagua señaló que la pareja de Orellana había sido agredido con golpes de pies y puños.

El afectado resultó con lesiones de carácter leve, por lo que denunció a la ex integrante del otrora espacio juvenil al 133.