Click acá para ir directamente al contenido

Los videos que delataron a cantante Kidd Tetoon en fiesta clandestina con 19 personas

Las cámaras de seguridad de los estacionamientos captaron cómo lograron ingresar los 15 sujetos al edificio. Los otros cinco individuos vivían en el mismo condominio.

24horas tvn

Martes 6 de abril de 2021

La noche de este lunes 20 sujetos fueron detenidos por Carabineros en una fiesta clandestina al interior de un departamento en la comuna de Vitacura, tras las denuncias por ruidos molestos por parte de vecinos.

Uno de los retenidos es el cantante chileno conocido como Kidd Tetoon, quien grababa un videoclip durante la reunión social prohibida por la pandemia.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda Santiago Andes, Carabineros recibió un llamado al nivel 133 cerca de las 22:50 horas donde se alertaban de los ruidos molestos al interior del edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Debido a esto, los uniformados en compañía con personal sanitario se trasladan al lugar y se entrevistan con el conserje quien les indica que durante la tarde habrían ingresado alrededor de 15 individuos, los que se excusaron diciendo que por el horario de toque de queda no habían podido volver a sus hogares.


El ingreso de los sujetos quedó al descubierto en los videos de las cámaras de seguridad de los estacionamientos, donde se aprecia que los jóvenes burlaron las medidas sanitarias.

En tanto, los otros cinco individuos sorprendidos en la fiesta clandestinas vivían en el mismo edificio.

Asistentes a la fiesta compartieron registros en sus redes sociales del hecho, los que también confirmaron el actuar de todos ellos.

Horas más tarde, Kidd Tetoon compartió una foto en su Instagram, asegurando que estaba durmiendo en su casa.