Krassnoff escribe dura carta a Piñera por tratarlo de

Krassnoff escribe dura carta a Piñera por tratarlo de "insulto" a las Fuerzas Armadas

Este jueves se conoció una misiva en donde el encarcelado militar califica los dichos del ex Presidente como "feos, destemplados y de una ignorancia imperdonable".

24Horas.cl TVN
15.06.2017

El brigadier (R) del Ejército, Miguel Krassnoff, quien se encuentra recluido en la cárcel de Punta Peuco, escribió una dura carta dirigida al ex Presidente y hoy precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en donde lo increpa por los dichos que emitió hace algunos días en una entrevista, donde manifestó que los que tratan de identificar a Krassnoff o al General Contreras con las Fuerzas Armadas están haciéndole "un insulto" a la institución.

La misiva, difundida por CNN Chile, cuenta con dos carillas y en ellas Krassnoff emplaza a Piñera señalando que "usted se permitió asociarme con una palabra altamente injuriosa, falsa y extemporánea.. ofendiendo de paso no solo a mi persona sino a mi distinguida familia, mis nóveles subalternos de la época y, por supuesto a la institución a la que pertenecía  y sigo perteneciendo hasta el término de mi existencia".

Para el retirado militar, las palabras del ex mandatario representan "un concepto tan agraviante (que) es categóricamente inaceptable". Añade que los conceptos empleadas por Piñera en la entrevista "aparecieron muy feos, destemplados y de una ignorancia imperdonable, especialmente provenientes de una persona de alta gravitación en la política contingente y de un ex Presidente de la República como lo es Ud".

En este contexto, Krassnoff plantea a Piñera la siguiente pregunta: ¿Qué hacía usted mientras yo arriesgaba mi vida por personas como Ud.?.

Antes de finalizar, el ex militar enfrenta al abanderado y le hace tres solicitudes en donde le pide "leer el libro 'Miguel Krasnoff, prisionero por servir a Chile'", escrito por la fallecida historiadora e investigadora Gisela Silva Encina.

Además le solicita "que atienda la invitación hecha en 2015" para que lo visite en la cárcel y conversen, y por último lo insta a que "no se deje llevar por la interesada desinformación de alguno de sus asesores y por las odiosas y virulentas ansias de venganza de los enemigos de la Patria de antaño".

Revisa a continuación el contenido de la carta:

1497559200-krassnoff1.jpg

1497559221-krassnoff2.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5