Click acá para ir directamente al contenido

La agredió porque se hizo un Facebook: Carabinero es detenido por violencia contra su pareja

La víctima, que también es funcionaria policial, recibió insultos y agresiones del hombre, acusándola de "querer llevar hombres a la casa".

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de noviembre de 2018

Un carabinero fue detenido en Valparaíso luego de que fuese acusado de agredir a su pareja, también funcionaria, luego de que esta quisiera crearse un perfil en Facebook.

Según detalló La Estrella de Valparaíso, C.S.A.N., de 23 años y perteneciente a la Tenencia de Carreteras de Peñuelas, se molestó al ver que su pareja tenía el celular en mano para crearse un perfil en la red social.

La fiscal Greta Fuchlocher dijo que el hombre insultó y agredió a la víctima, diciendo que "se está vendiendo y que llevaría a otros hombres a la casa".

El relato de la persecutora agregó que la afectada debió encerrarse en el baño ante la situación, pero que el funcionario botó la puerta a patadas para lanzarle el celular al inodoro.

Tras escapar brevemente junto al teléfono, el aludido nuevamente la increpó y destruyó el celular a patadas.

Durante la jornada de este jueves fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Valparaíso bajo los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y daños.