La Araucanía: ataque incendiario afecta a camiones y maquinaria agrícola

La Araucanía: ataque incendiario afecta a camiones y maquinaria agrícola

Daños en vehículos involucrados son casi totales, aunque en principio no se reportaron lesionados. Personal de Carabineros realizó las primeras pericias en la zona.

Victor Jaque
07.10.2014

A lo menos cuatro camiones y maquinaria agrícola dañada es el saldo de un ataque incendiario registrado durante la madrugada de este martes en las cercanías de Temuco, Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo consignado por radio Biobío, son tres los vehículos pesados que resultaron quemados en su totalidad, mientras que un cuarto presentaría daños en su parabrisas. Por su parte, dos retroexcavadoras también fueron objeto de ataques.

El hecho se produjo en la comuna de Vilcún, en un predio perteneciente a una empresa constructora ubicado en el camino que une la localidad de Cajón con dicha comuna.

Preliminarmente, no se registraron lesionados, aunque las pérdidas materiales serían casi totales.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, estos últimos encargados de iniciar las primeras pericias para determinar a los responsables.

Además, señaló que en la zona se encontró un lienzo alusivo al deceso del comunero José Quintriqueo.

Foto: Archivo Agencia Uno - Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]