Click acá para ir directamente al contenido

La Araucanía: Tres hermanos aparecen muertos en la orilla del lago Budi

Se encontraban desaparecidos desde el miércoles cuando abordaron un bote en el sector de Punta Mallay, comuna de Saavedra.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de septiembre de 2016

Tres personas fueron encontradas sin vida este viernes al interior de un bote en la orilla del lago Budi, en el sector de Punta Mallay, comuna de Saavedra.

Se trató de tres hermanos que se encontraban desaparecidos desde este miércoles 31 de agosto cuando habían salido a comprar hacia Puerto Domínguez.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisca Colín Huenten, de 70 años, Eugenio Colín Huenten, de 65  y Herminio Colín Huenten, de 52.

Hasta el lugar llegó la Fiscalía de la región de La Araucanía junto a la PDI, el Servicio Médico Legal, Carabineros y personal de La Armada.

Las primeras pericias indicaron las tesis que se trataría o de un deceso por hipotermia o por inmersión, ya que el bote tenía agua en su interior al momento del hallazgo.

Las víctimas fatales realizaban constante el tramo, sin embargo, en esta oportunidad se habrían visto afectados por las bajas temperaturas y viento registrado estos días en la zona.

 

 

Fotos: TVN Red La Araucanía