La despedida de Rozas a Carabineros:

La despedida de Rozas a Carabineros: "Sigamos unidos y apoyen al nuevo general director"

El ahora ex director dijo que su renuncia la decidió "luego de una reflexión pensando en ustedes, los integrantes de la institución y de las familias de quienes la componen".

24Horas.cl Tvn
19.11.2020

Mario Rozas emitió un mensaje radial para despedirse de los miles de carabineros luego de haber renunciado como general director de la institución.

Según dijo el saliente general, su dimisión se produjo "luego de una reflexión pensando en ustedes, los integrantes de la institución y de las familias de quienes la componen".

"Este mensaje es para reconocer y valorar el trabajo que día a día hacen en control del delito", aseveró.

Sebastián Piñera confirma renuncia de Mario Rozas: "Comparto sus razones y argumentos"
Presidente Piñera confirma renuncia de Mario Rozas: "Comparto sus razones y argumentos"
 Leer más

Rozas destacó tener "solo palabras y sentimientos de reconocimiento y gratitud a la gestión que hacen y seguirán realizando".

"Como última orden y sentimiento, pido que sigamos unidos y apoyen al nuevo general director tal como lo hicieron conmigo", sentenció.

Recordar que el Presidente Piñera designó a Ricardo Yáñez como nueva autoridad máxima de la policía nacional.

Yáñez había sido designado hace pocos días como subdirector de la institución luego de que el pasado 6 de noviembre se oficializara el nuevo Alto Mando.

La ahora máxima autoridad policial del país egresó de la escuela de oficiales en 1988 con al grado de subteniente, teniendo una carrera que en 2016 le permitió asumir el rango de general a cargo de la zona de Tarapacá.

Asimismo, en 2018 fue designado su retorno a la región Metropolitana, cuando fue jefe nacional de la Dirección de Orden y Seguridad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5