Click acá para ir directamente al contenido

Fue encañonada: Mujer es víctima de violento portonazo en Ñuñoa

Los sujetos se dieron a la fuga con el vehículo de la víctima que resultó con lesiones leves tras un forcejeo con los antisociales

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de junio de 2021

Durante la jornada de este jueves una mujer fue víctima de una violenta encerrona a las afuera de su edificio en la comuna de Ñuñoa, luego de que cuatro delincuentes la intimidaran con armas de fuego.

De acuerdo con antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 cuando la mujer se encontraba llegando a su domicilio ubicado en calle Lincoyán.

Fue en ese momento que cuatro sujetos premunidos por "aparentes" armas de fuego intimidaron a la víctima, forcejeando con ella para obligarla a descender del móvil, para posteriormente quitárselo y darse a la fuga con dirección desconocida. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del condominio.

 

Asimismo, desde la institución informaron que la mujer resultó lesiones leves, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un recinto asistencial.

Por el momento, los efectivos se mantienen realizando los peritajes de rigor para poder dar con el paradero de los antisociales y con el vehículo sustraído.