La gran estafa que afecta a ex alumnos del colegio británico

La gran estafa que afecta a ex alumnos del colegio británico "The Grange"

Ex dirigente del establecimiento, Juan Pablo Sepúlveda Larroucau, se habría quedado con $11 millones destinados a un estudio de derechos de agua. Ya había sido condenado por apropiarse $370 millones.

Daniela Marín
24.12.2014

Juan Pablo Sepúlveda Larroucau, ex presidente del Old Grangonian Club, agrupación que reúne apoderados, ex alumnos y estudiantes del colegio británico "The Grange School"; se encuentra prófugo, luego de apropiarse indebidamente de $11 millones destinados para costear un estudio de derechos de agua.

Luego de recibir todas las pruebas en su contra, el Tribunal de Justicia emitió una orden de arresto. Carabineros se dirigió a su hogar y no lo halló.

Ante lo cual, su abogado defensor indicó que el ex dirigente se encontraba muy afectado psicológicamente por los acontecimientos ocurridos.

No es la primera vez que Sepúlveda está involucrado en este tipo de situaciones, según  La Tercera, este Old Grangonian ya había sido condenado por adjudicarse ilegalmente $370 millones, presupuesto perteneciente a la comunidad y que estaba considerado para comprar dos terrenos en Peñalolén.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]