La jornada de negociaciones entre Gobierno y funcionarios municipales

La jornada de negociaciones entre Gobierno y funcionarios municipales

Votaciones, dichos y desacuerdos marcaron uno de los días cruciales de las movilizaciones municipales, las que simplemente no prosperaron.

24horas.cl Tvn
08.11.2013

'No hay acuerdo' entre el Gobierno y los trabajadores municipales.

Todo esto tras el rechazo de la propuesta de cinco puntos que entregó el Gobierno a los funcionarios, quienes a través de una votación, que terminó con un 84,5% de rechazo, decidieron seguir adelante con las movilizaciones.

Por su parte, el Gobierno mediante el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, lamentó la "intransigencia y la rigidez" de los empleados.

El secretario de Estado aseguró además que "las elecciones se desarrollarán en completa normalidad".

Opiniones divididas entre los alcaldes marcaron la jornada, mientras que la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez criticó el liderazgo de uno de los ediles.

En definitiva las movilizaciones continúan y los ciudadanos afectados seguirán teniendo problemas. De hecho, la basura en Valparaíso ya se ha transformado en un grave problema. "Los receptáculos no están dando a bastos", advierten los ciudadanos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5