La Moneda se ilumina de azul, blanco y rojo en homenaje a las víctimas de París

La Moneda se ilumina de azul, blanco y rojo en homenaje a las víctimas de París

El Palacio de Gobierno se une a las muestras de solidaridad con el pueblo galo con un juego de luces con los colores de la bandera francesa.

Carmen Aguilar
15.11.2015

A las 20:30 horas de esta noche, el Palacio de La Moneda se ha teñido de azul, blanco y rojo, sumándose así a las muestras de solidaridad que se han replicado por todo el mundo durante este fin de semana.

Hasta la medianoche de este domingo, los colores de la bandera francesa teñirán la fachada del edificio presidencial en homenaje a las 129 víctimas mortales y más de 350 heridos, 99 de ellos graves, que dejaron los seis ataques terroristas del pasado viernes en París.

Con esta iniciativa, Chile se suma a la iniciativa mundial que ha pintado con la bandera tricolor los principales monumentos del mundo.

 

Una muestra de solidaridad institucional, que se suma a la de miles de mensajes que se han dejado por numerosas plazas y embajadas francesas en decenas de países por personas anónimas.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5