La Pampilla cerró este "18" con tradicional remate del comercio

La Pampilla cerró este "18" con tradicional remate del comercio

En cambio, en Temuco se registraron incidentes cuando una turba atacó con piedras casas cercanas a las ramadas por el cierre de las fondas del sector Isla Cautín.

24horas.cl Tvn
23.09.2013

Este fin de semana la mayoría de los más de 5.000 campistas abandonaron La Pampilla, en la Región de Coquimbo, luego de haber disfrutado de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Sin embargo, algunas familias se negaron a volver a la rutina y no fue hasta este lunes que comenzaron a empacar sus pertenencias para abandonar el que fuera su hogar por 10 días.

Misma situación vivió el comercio que realizó, como ya es costumbre, el tradicional remate de sus productos, realizando ofertones de hasta un 50% de descuento.

En tanto, en Temuco el fin de los festejos no fue el más agradable, debido a que una turba de personas arremetió contra las casas aledañas a las ramadas por el cierre de las fondas del sector Isla Cautín.

Algunos inmuebles fueron atacados con piedras, incluso a balazos. Pese a que no hubo detenidos, Carabineros busca a los responsables del ataque a través de las imágenes que captaron cámaras de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]