La Pintana: vecino mata a delincuente que robaba en vivienda de su barrio

La Pintana: vecino mata a delincuente que robaba en vivienda de su barrio

Tres asaltantes ingresaron a una vivienda y uno de los moradores pidió ayuda a un vecino, quien los ahuyentó a tiros.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

Una persona muerta dejó un asalto frustrado a una vivienda ubicada en la intersección de El Parque con Los Paltos, en la comuna de La Pintana.

El hecho ocurrió cuando tres sujetos a rostro descubierto ingresaron a un inmueble, en cuyo interior estaba el dueño de casa y su hijo, de 17 años.

Al percatarse de la presencia de los delincuentes, uno de los moradores salió a pedir ayuda a un vecino quien llegó al lugar con un arma que utilizó en contra de los delincuentes, informó radio Cooperativa.

Ahí, comenzó un intercambio de balas que terminó con el menor edad herido y los sujetos huyendo, sin embargo, uno de éstos fue alcanzado por las balas y terminó cayendo a 80 metros de la vivienda.

Los otros dos delincuentes huyeron del lugar  y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros indaga si el disparo por el que murió el sujeto fue hecho dentro de la propiedad, lo que podría ser considerado como acto de legítima defensa.

Foto: Archivo/ Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]