La próxima semana podría volver la lluvia a la zona central

La próxima semana podría volver la lluvia a la zona central

Se esperan chubascos débiles desde La Araucanía. Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
10.09.2015

La costa del norte variará de cielo nublado a despejado, mientras que el interior estará con cielo despejado, con viento de hasta 40 km/h en Calama.

El centro del país verá disminuir en el transcurso del día la nubosidad, aunque la cordillera tendrá precipitaciones y viento que variará entre 60 y 90 km/h.

Cielo mayormente nublado tendrá el sur del país, con algunos chubascos en La Araucanía, los que se mantendrán durante el día en Los Ríos y en el sector de la Isla de Chiloé y Alto Palena.

El extremo sur del país tendrá nubosidad parcial en Aysén y cielo nublado con viento entre 40 y 80 km/h en la región de Magallanes, con chubascos de agua nieve en Puerto Williams.

Nubosidad variable espera Isla de Pascua. Juan Fernández estará nublado, con chubascos matinales y viento de hasta 60 km/h. Finalmente, el territorio antártico chileno tendrá chubascos de nieve con viento de hasta 40 km/h.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 10 de septiembre

Pronóstico del tiempo 10 de septiembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5