Click acá para ir directamente al contenido

La región Metropolitana tendrá un lunes nublado

Podrían caer algunos chubascos en sectores precordilleranos de la zona central. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de septiembre de 2015

La costa desde la región de Atacama hasta el norte del país amanecerá con cielo nublado y lloviznas locales para quedar despejada, mientras que el interior permanecerá despejado. Además, se prevé viento hasta 40 km/h en Calama y hasta 60 km/h en sectores cordilleranos de la región de Antofagasta.

En la zona central en sectores costeros se registrarán neblinas y lloviznas locales y predominio de cielo nublado, con precipitaciones en la cordillera de este tramo, eso sí, probables chubascos débiles y ocasionales en sectores precordilleranos desde la Región Metropolitana y O’Higgins.

En la zona sur se presentará con abundante nubosidad durante todo el día, con precipitaciones en el sector sur de la región de La Araucanía.

La región de Aysén estará con cielo parcial nublado en la costa y nublado en el interior, la región de Magallanes se presentará nubosidad parcial y con chubascos de agua-nieve y viento de hasta 60 km/h en el tramo sur de la Región.

Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; Juan Fernández con cielo nublado; finalmente la Península Antártica se mantendrá con cielo nublado y viento de hasta 80 km/h.

Revisa el completo informe de Iván Torres

Pronóstico del tiempo 21 de septiembre

Pronóstico del tiempo 21 de septiembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.