La respuesta de Andrónico Luksic para el diputado Rivas

La respuesta de Andrónico Luksic para el diputado Rivas

El empresario dijo que no tiene claro si se querellará, ya que en ningún caso se verá beneficiado. También aprovechó la instancia para confesar que reconoce como un error el haber recibido a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos en su oficina.

Beatriz Stange
24.04.2016

La semana pasada, el diputado independiente Gaspar Rivas, insultó en plena sesión del Congreso al empresario nacional Andrónico Luksic, a culpándolo de las inundaciones que sufrió la comuna de Providencia, a causa de las lluvias.

Y este domingo, el empresario respondió a estos dichos a través de in video difundido por YouTube.

"Yo no sé a quién le puede no importar que lo traten de hijo de puta", dijo Luksic y agregó que "no me parece que estemos hoy, en este país, llegando a una descalificación tan personal".

Respecto a que si se querella o no, el empresario dijo que "si me preguntan qué voy a hacer con el diputado que me insulto, estoy pensando si me querello o no me querello. Si me querello y me va bien, va a ser un poderoso cuando un pobre diputado. Si me va mal, bien hecho que el poderoso cague. ¿Qué podría hacer? Si en ninguna de las cosas no me va a ir bien".

También tuvo palabras para el Caso Caval en dicho video y reconoció como un error haber recibido a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos en su oficina.

Revisa el video completo:

La respuesta de Andrónico Luksic para el diputado Rivas

La respuesta de Andrónico Luksic para el diputado Rivas

El empresario difundió un video a través de YouTube.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión "Teletón te acompaña" 2020

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5