Click acá para ir directamente al contenido

La Roja llega a Chile y es recibida por miles de hinchas

Cerca de las 16.30 horas llegó el avión que trajo a los seleccionados de vuelta al país tras su participación en el Mundial de Brasil.

Jorge Miranda

Domingo 29 de junio de 2014

Los héroes de la Roja ya regresaron a casa, en medio del gran cariño de una hinchada ansiosa por entregarle su apoyo y agradecimiento.

Tras la dramática eliminación frente a los locales, los pupilos de Jorge Sampaoli llegaron con la frente en alto y la satisfacción de haber dejado todo en la cancha en el Mundial de Brasil.

Cerca de las 16.30 horas llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago el avión que trajo de vuelta a Chile desde Belo Horizonte a los 22 seleccionados, dado que Jorge Valdivia se quedó en Brasil.

Luego de los trámites de migración, los jugadores, además del cuerpo técnico y los dirigentes de la ANFP abordaron el bus que los esperaba en la losa para partir rumbo a La Moneda.

A la salida del terminal aéreo la  caravana recibió el cariño de los miles de hinchas que, con camisetas, gritos y banderas, les demostraron su apoyo y agradecimiento a los jugadores.

Lo mismo ocurrió a medida que el bus recorrió las calles de Santiago, acompañado de un amplio operativo de seguridad, donde los hinchas se apostaron en distintos puntos de Vespucio, la Ruta 68, Pajaritos y la Alameda para ver el paso de los seleccionados.

La Roja es recibida por miles de hinchas

La Roja es recibida por miles de hinchas

Cerca de las 16.30 horas llegó el avión que trajo a los seleccionados de vuelta al país tras su participación en el Mundial de Brasil.

También en la Plaza de la Ciudadanía se reunieron los fanáticos para ver a los jugadores llegar al Palacio de Gobierno para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet.

Algunos de los jugadores, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Isla y José Roja, rompieron el protocolo para acercarse a saludar a los hinchas.

Foto: Agencia UNO.