Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón mordió a carabinero durante su detención en Santiago

Había asaltado a una turista brasileña en el Paseo Puente cuando fue sorprendido por el uniformado.

24Horas.cl Tvn

Domingo 31 de diciembre de 2017

Un funcionario de Carabineros que se encontraba fuera de servicio fue mordido por un delincuente que había robado las pertenencias de una turista brasileña en el Paseo Puente de Santiago.

El uniformado se encontraba paseando en el lugar cuando se percató del atraco que sufrió la extranjera. Ante esto, se lanzó encima del antisocial para detenerlo y, en medio de la acción, recibió múltiples mordiscos.

Las imágenes, grabadas por los transeúntes que circulaban por el popular paseo, retratan cómo el oficial logró reducir al delincuente al frente de una farmacia. Además, el uniformado empujó al detenido al interior de este local para que no fuese linchado por la demás gente.

El teniente Javier Godoy, de Comunicaciones Sociales de Carabineros, aportó que "este delincuente robó una gargantilla y, al ver esta situación, el carabinero logra la detención de este y al momento de ponerle esposas es mordido en su brazo y codo".

Finalmente, el delincuente fue detenido y formalizado la mañana de este domingo por robo por sorpresa y lesiones a la policía uniformada. Mientras que el carabinero fue dado de alta por lesiones leves.