Lan advierte cambios de vuelos por paro en Argentina

Lan advierte cambios de vuelos por paro en Argentina

La compañía informó las medidas a adoptar ante eventual paro general en el país trasandino.

Jorge Miranda
18.11.2012

LAN advirtió posibles cambios en sus vuelos a Argentina programados para este martes 20 de noviembre debido al paro general convocado para ese día en el país trasandino.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la línea aérea solicitó a sus "pasajeros con tickets para volar en esa fecha verificar el status de su vuelo en LAN.com, donde encontrarán la información actualizada de manera permanente".

La compañía lamentó "los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera llegar a ocasionar y ha definido otorgar flexibilidades a pasajeros con vuelos hacia/desde cualquier ciudad de Argentina el día  20 de noviembre".

La compañía detalló las medidas a adoptar:

Cambios de fecha/vuelo: 

Los pasajeros podrán realizar un cambio de fecha/vuelo sin multa (puede ser  ida y regreso simultáneamente) respetando el resto de la regulación tarifaria  para volar:

Desde HOY y hasta el  27 de noviembre 2012, sujetos a disponibilidad de cabina para vuelos LAN y sujetos a clase para vuelos de otras compañías incluidos en el ticket.

Desde el 28 de noviembre hasta el 20 de diciembre 2012, sujetos a disponibilidad de clase.

Cambios para fechas posteriores quedan sujetos a toda la regulación tarifaria.

Cambio de ruta:

Se permitirá el cambio de ruta sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y política de reemisión vigente.

Devoluciones:

Sujeta a toda la regulación tarifaria. Excepto para pasajeros con tickets emitidos en Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Ecuador, Perú y Europa con vuelos cancelados o reprogramados desde/hacia cualquier ciudad de Argentina quienes podrán acogerse a la devolución involuntaria del ticket o los cupones de vuelo debido a disposiciones legales vigentes. Pasajeros con tickets emitidos en Argentina podrán acogerse a la devolución involuntaria independiente del status de su vuelo. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]