LAN emite comunicado por retraso en vuelo Santiago-Miami

LAN emite comunicado por retraso en vuelo Santiago-Miami

La empresa catalogó lo sucedido como un "imprevisto menor de mantenimiento no programado" y destacó la entrega de servicios básicos a los afectados.

Sebastián Mora
15.08.2015

A las 23.35 horas de este viernes, el vuelo 502 de LAN debió ser cancelado debido a la presencia de ruidos molestos en la cabina, situación que provocó el descontento por parte de los pasajeros.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) había comunicado la decisión basándose en la extensión que tendría el vuelo entre Santiago y Miami.

Ante ello, mediante un comunicado la empresa calificó lo sucedido como un "imprevisto menor de mantenimiento no programado", en donde cuyo procedimiento "se encuentra establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad".

Junto a ello, la entidad destacó que se entregaron los servicios de alojamiento, transporte y alimentación a las personas que se vieron afectadas con la medida, además de retomar su itinerario a las 16:25 horas de hoy.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5