Viaje frustrado

Viaje frustrado

El pequeño de dos años que se fracturó el fémur, no pudo embarcarse desde Punta Arenas a Santiago.

24Horas.cl Tvn
04.07.2012

Un menor de dos años que sufre de osteogénesis imperfecta, más conocido como “hueso de cristal”, no pudo viajar desde Punta Arenas a Santiago, debido a la negativa de LAN para trasladarlo.

El pequeño tenía que ser atendido de manera urgente tras sufrir un accidente en que se fracturó el fémur. Debido a esta condición, el viaje a la región Metropolitana era inaplazable.

A pesar de que Goran viajaba con su familia y tenía la autorización de su médico, la aerolínea le negó el traslado, puesto que, para autorizar el viaje el doctor de la empresa debía revisar el estado de salud del niño. Además, tanto los documentos que exigía la empresa para el embarque como la compra de los pasajes, se tenía que hacer con dos días de anticipación.

Producto de la negativa de LAN, tanto Goran como su familia debieron esperar 48 horas para llegar a Santiago.

Finalmente, el viaje se realizó a través de otra línea aérea por lo que la familia de no descarta interponer acciones legales contra LAN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5