LAN normaliza paulatinamente su operación de vuelos e informa plan de contingencia

LAN normaliza paulatinamente su operación de vuelos e informa plan de contingencia

Tras la finalización del paro de la DGAC, la compañía entrega información relevante para quienes perdieron sus vuelos.

24Horas.cl TVN
20.12.2015

Debido al término del paro de funcionarios de la DGAC, LAN informa que a partir de las próximas horas reanuda su operación de todos sus vuelos dentro de Chile.

La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, ha ocasionado a los pasajeros y ha desplegado todos los esfuerzos y personal necesario para apoyar la operación durante estos cuatro días de paro.

Como consecuencia del paro y la gran cantidad de pasajeros afectados por los 4 días de movilización,  la compañía ha dispuesto, además del Itinerario normal, un plan de contingencia habilitando 16 vuelos adicionales en distintas rutas dentro del país entre hoy domingo 20 de diciembre y el martes 22 de diciembre.

Dado que nos encontramos en período de temporada alta con los vuelos de itinerario a plena capacidad, y pese a los esfuerzos que la compañía seguirá realizando para sumar vuelos adicionales en su operación, el proceso de reubicación de pasajeros afectados tomará algunos días.

Recomendamos a nuestros pasajeros revisar permanentemente nuestro sitio, con la información actualizada en Estado de vuelo y llegar al aeropuerto con 4 horas de anticipación para vuelos internacionales, y 3 horas para vuelos domésticos.

Cambios y devoluciones

Todos nuestros pasajeros con vuelos afectados por reprogramación y/o cancelación podrán acogerse a alguna de las siguientes opciones:

·         Postergar su viaje hasta el 15 de enero de 2016 sin cobro de multa y/o diferencias de tarifa. Si se optara por vuelos posteriores a esa fecha tampoco se cobrarán multas, pero sí las diferencias de tarifa que pudieran generarse.

·         Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa que pudieran generarse.

·         Solicitar la devolución sin penalidad si así lo desean.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través de LAN (600 526 2000) o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

La empresa sugiere a quienes viajen dentro de Chile que estén permanentemente revisando el Estado de vuelo donde se mantendrá actualizada toda la información disponible.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5