Click acá para ir directamente al contenido

Largas filas en plantas de revisión técnica

Conductores dejaron trámite para el último día de plazo para obtener el permiso de circulación.

Jorge Miranda

Lunes 1 de abril de 2013

Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes comenzaron a llegar conductores hasta las plantas de revisión técnica en el último día de plazo para obtener el permiso de circulación.

Hasta más de tres horas tuvieron que esperar los automovilistas para cumplir con la revisión de su vehículo, la cual es requisito para poder sacar la patente.

El presidente de la Comisión de Transportes de la Asociación de Municipalidades, alcalde Rodrigo Delgado, explicó que los automovilistas que no saquen el permiso de circulación en el plazo establecido, pueden obtenerlo posteriormente pero "ya  no pueden pagarlo en dos cuotas, sólo unacuota para todo el año. Además, se van a encontrar con un pequeño recargo, que tiene quever con el 1,5 por ciento del valor del permiso".

Cabe señalar que los conductores que circulen sin la patente al día pueden ser multados  hasta con $60mil y Carabineros puede trasladar el vehículo a un corral municipal, con el correspondiente cobro por día de permanencia en el recinto.

REVISA ACÁ DATOS CLAVES PARA OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN