Click acá para ir directamente al contenido

Las actividades con que Cathy Barriga conmemoró un año como alcaldesa: "Maipú Renace"

En Instagram, la jefa comunal ha mostrado la celebración de este año como primera mujer elegida para ocupar el sillón alcaldicio.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Este miércoles la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, cumplió un año desde que asumió este cargo en dicha comuna.

En Instagram, la jefa comunal ha mostrado la celebración de este año como primera mujer elegida para ocupar el sillón alcaldicio maipucino tras derrotar en las elecciones municipales de 2016 a Christian Vittori.

Al respecto, señaló que "desde que asumí como alcaldesa, han sido meses de mucho trabajo, de esfuerzo y dedicación, de tristezas y alegrías, hoy puedo decir con mucho orgullo que me siento feliz porque este desafío ha sido construido a puro corazón y valentía, con la energía, la confianza y el cariño de tod@s. Hoy podemos decir que Maipú Renace", aseguró.

Dentro de los actos realizados por Barriga para celebrar su año como alcaldesa, destaca un corazón jardinizado en Maipú, decoración que luce muy similar al reloj de flores de Viña del Mar.

 

Sumado a ello, a través de un video destacó los hitos en su gestión, como la entrega de un subsidio social, el examen gratuito para la detección precoz del cáncer, la iluminación del Templo Votivo de Maipú, el programa "Fuerza de Mujer" y la instalación de un próximo pulmón verde en la comuna.

#1añomaipúrenace Con hechos, Maipú Renace para tod@s!!

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

#1añomaipúrenace Gracias por la confianza y el cariño !!!!

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

Además, en este año de gestión destacó la firma de convenios en beneficio a los maipucinos y recordó junto a una serie de imágenes los momentos desde su campaña hasta cuando asumió la alcaldía.

#1añomaipúrenace Defendiendo, apoyando y firmando convenios en beneficio de nuestr@s vecin@s

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Gracias por volver a creer #vuelveacreer y por ser parte de este Maipú que Renace #maipúrenace #1añomaipúrenace

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el