Sacan publicidad "erótica"

Sacan publicidad "erótica"

El alcalde de la comuna, Francisco de la Maza, manifestó que los afiches de la marca "Top" fueron sacados por ir contra las buenas costumbres.

Karla Gallardo
28.11.2012

El pasado 23 de noviembre, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, determinó retirar los afiches de la marca de ropa interior masculina "Top Underwear" por considerar que la propaganda de su nueva línea "Juicy Fruits" atenta contra las buenas costumbres.

La medida se habría tomado luego de que los vecinos de la comuna reclamaran por las imágenes en donde se muestra a una pareja en ropa interior en sugerentes poses.

Una de las imágenes que publicita la línea

El edil explicó que "nosotros tenemos censura cuando licitamos la publicidad en espacios públicos. No permitimos violencia, no permitimos cigarrillos, no permitimos alcohol y, en este caso, cosas que atenten contra los valores y las costumbres".

Agregó que "cuando las personas se sienten incómodas por una publicidad en un espacio público, no corresponde que esté ahí".

El jefe de marketing de la marca de ropa interior, Andrés Díaz, manifestó sentirse "sorprendido" por la reacción negativa que ha generado la campaña en algunos sectores, dado a que es una constante en sus propagandas jugar con la sensualidad y no habían tenido problemas al respecto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]