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Sacan publicidad "erótica"

El alcalde de la comuna, Francisco de la Maza, manifestó que los afiches de la marca "Top" fueron sacados por ir contra las buenas costumbres.

Karla Gallardo

Miércoles 28 de noviembre de 2012

El pasado 23 de noviembre, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, determinó retirar los afiches de la marca de ropa interior masculina "Top Underwear" por considerar que la propaganda de su nueva línea "Juicy Fruits" atenta contra las buenas costumbres.

La medida se habría tomado luego de que los vecinos de la comuna reclamaran por las imágenes en donde se muestra a una pareja en ropa interior en sugerentes poses.

El edil explicó que "nosotros tenemos censura cuando licitamos la publicidad en espacios públicos. No permitimos violencia, no permitimos cigarrillos, no permitimos alcohol y, en este caso, cosas que atenten contra los valores y las costumbres".

Agregó que "cuando las personas se sienten incómodas por una publicidad en un espacio público, no corresponde que esté ahí".

El jefe de marketing de la marca de ropa interior, Andrés Díaz, manifestó sentirse "sorprendido" por la reacción negativa que ha generado la campaña en algunos sectores, dado a que es una constante en sus propagandas jugar con la sensualidad y no habían tenido problemas al respecto.