Las imágenes de Santiago y Valparaíso en "HD" tras la lluvia

galeria boostrap

Revisa las mejores postales en la capital y en el puerto, ciudades que amanecieron en "alta definición" -y con mucho frío- tras las gotas que cayeron el martes.

José Morgado
04.06.2014

En alta definición (HD).

Así amaneció este miércoles Santiago y Valparaíso tras la intensa lluvia del martes, la que limpió ambas ciudades entregando un hermoso paisaje a sus habitantes.

Los capitalinos, porteños y viñamarinos no dejaron pasar la situación e inmortalizaron en las redes sociales las distintas postales, dentro de las que destacan la cordillera -en la región Metropolitana- y el mar, en la quinta región.

A continuación, revisa las mejores imágenes publicadas en Twitter:

LA CORDILLERA "ESCONDIDA"

En Santiago ocurre una situación particular, ya que la "limpieza" de la lluvia muestra partes que en un día normal no se pueden apreciar en la cordillera.

Así, también a través de las redes sociales, comenzó a circular una imagen con información sobre los nombres de los distintos picos del macizo.

_StgoCordillera.png  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]