Click acá para ir directamente al contenido

"Como policía es la más dulce": las llamativas palabras de 'Tea Time' a Carabineros tras nueva detención

Las cámaras de vigilancia grabaron al ex vocalista de Los Tetas hablando con la policía tras ser detenido por celebrar su cumpleaños en toque de queda.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de mayo de 2021

Carabineros detuvo nuevamente a Camilo Castaldi, conocido como 'Tea Time', por no respetar las medidas sanitarias debido a una reunión social registrada en horario de toque de queda, en Providencia.

Pese a que el artista dijo respetar el aforo de hasta cinco personas al encontrarse la comuna en Fase 2 de Transición, dicha medida solo rige para un horario que no sea el del toque de queda, por lo cual la policía procedió a detenerlo.

El capitán Óscar Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, cerca de las 21:15 horas recibieron un llamado de vecinos del sector para verificar la realización de una fiesta clandestina.

Al concurrir al edificio ubicado en calle Amapolas, lograron verificar la realización de una reunión social con motivo del cumpleaños número 43 del músico, al interior de uno de los departamentos.

Señalar que Castaldi ya había sido detenido el pasado 2 de abril por una infracción similar en el mismo inmueble.

Asimismo, en dicha oportunidad alabó la labor policial, situación que volvió a repetirse en esta oportunidad, quedando registrado en las cámaras de seguridad de los oficiales.

'Tea Time' emitió llamativas palabras a una policía que participaba del procedimiento: "Como policía, es la más dulce de la noche. La mirada de los cascos, puedo ver persona en sus ojos. Yo distingo las almas de su trabajo, lo mas importante es el respeto. A los que se ríen de la policía yo les digo 'son mi banda'".

Durante esta jornada se espera que Castaldi enfrente a la justicia donde podría quedar con medidas cautelares más duras al ser un reincidente.