"Lazy Town", el nuevo aliado para combatir la obesidad en niños

"Lazy Town", el nuevo aliado para combatir la obesidad en niños

37 mil menores de jardines infantiles serán beneficiados con un novedoso programa protagonizado por el popular personaje de la serie.

Fernando Jimenez
06.09.2013

Buenas noticias para los niños. Cerca de un total de 37 mil menores de edad de los jardines infantiles de la Fundación Integra serán beneficiados con un moderno plan de desarrollo que busca combatir desde pequeños la obesidad y el sedentarismo.

La iniciativa, impulsada por el programa “Elige Vivir Sano”, cuenta con la aplicación de ejercicios y rutinas bastante fáciles y didácticas para los niños. Sin embargo, el punto que los harás más feices es que está protagonizada  por personajes de la popular serie “LazyTown”, furor en el mundo.

S u aplicación responde a que en los últimos 25 años el número de obesidad en el país se ha triplicado.

En ese sentido, la primera dama, Cecilia Morel, impulsora de la iniciativa, indicó que “sabemos el diagnóstico de la obesidad y sedentarismo. Tenemos un desafío muy grande que es cambiar la mentalidad y la cultura. La mejor forma son los más pequeñitos”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5