Click acá para ir directamente al contenido

Le debía el arriendo: hombre se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado y golpeado en la cabeza por mujer en La Granja

La mujer reconoció su responsabilidad en el hecho y fue detenida por Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de abril de 2019

La madrugada de este martes, una violenta discusión terminó con un hombre en riesgo vital tras ser apuñalado y golpeado en la cabeza por una mujer en la comuna de La Granja.

De acuerdo a la información policial, vecinos reportaron a Carabineros de la riña entre ambas personas en el domicilio ubicado en calle Las Verberas.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron al hombre de nacionalidad colombiana, identificado como Freddy Espinoza Castellanos de 27 años, con graves fracturas en su cráneo y distintos cortes, por lo que fue trasladado al Sapu de La Granja, donde se encuentra en estado grave.

Carabineros interrogó a María José Bravo, chilena de 32 años y dueña del inmueble, quien confesó su responsabilidad en el hecho y que el sujeto le debía dinero por el arriendo de una pieza.

"Narró al personal policial que la pelea con el individuo, al cual había lesionado con un arma blanca y unos fierros que se encontraban escondidos en el domicilio, había sido producto de una rencilla", confirmó el capitán Luis Segura, oficial de Ronda Sur.

Detectives de la PDI realizan peritajes para esclarecer los hechos, mientras que personal de la 13° comisaría detuvo a la mujer, quien será formalizada durante esta jornada.