Le habrían solicitado la renuncia: Obispo Durán anuncia divorcio y nuevo matrimonio

Le habrían solicitado la renuncia: Obispo Durán anuncia divorcio y nuevo matrimonio

El anuncio del líder evangélico generó divisiones al interior de la iglesia evangélica. Otros obispos habrían renunciado.

24Horas.cl Tvn
18.04.2019

La noche de este viernes, en el marco de una reunión de líderes evangélicos en su catedral, el obispo Eduardo Durán anunció que se divorciará para casarse con su nueva pareja, lo que generó la molestia de los otros religiosos. 

Según consigna Radio Bío Bío, algunos obispos habrían solicitado la renuncia de Duran, afirmando que lo anunciado era ‘la gota que rebalsó el vaso", ya que su nueva pareja, aparentemente, en un principio fue extramarital.

El mismo medio afirma que el obispo Durán debió salir escoltado de la catedral evangélica ubicada en la comuna de Estación Central, tras ser "increpado" por algunos asistentes.

Además, Durán habría comunicado su intención de dejar de encabezar la iglesia, mientras que La Tercera afirmó que otros obispos evangélicos renunciaron en la reunión.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5