Click acá para ir directamente al contenido

Levantan estructura en Plaza Italia para evento de Fundación Iguales

La actividad está programada para mañana domingo y cuenta con todos los permisos necesarios para realizarse. “Contamos con todos los permisos necesarios y con la seguridad para el evento”, aseguró la directora ejecutiva de Iguales.

Agencia Aton

© Agencia ATON

Sábado 27 de junio de 2020

Esta tarde, se pudo apreciar trabajos en Plaza Italia, donde se levantaba una estructura junto al monumento al general Baquedano. La instancia generó sorpresa, pero todo será para una actividad lumínica organizada por la Fundación Iguales para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTB.

La información fue confirmada por su directora ejecutiva, Isabel Amor, quien en conversación con Emol explicó que “es parte de las sorpresas que tenemos preparadas como Fundación Iguales para esta semana del Orgullo 2020, que es una semana que hemos conmemorado y celebrado en línea, con actividades en redes sociales”.

La actividad está programada para las 19:00 horas de mañana y cuenta con todos los permisos necesarios para realizarse. “Contamos con todos los permisos necesarios y con la seguridad para el evento”, aseguró Amor.

“El día mismo del Orgullo es precisamente este domingo, por lo que esto viene a cerrar la semana con una nota más militante, más de calle, más política”, cerró.