Ley de Presupuesto: Larraín expresó precupación

Ley de Presupuesto: Larraín expresó precupación

Tras reunión extraordinaria en La Moneda, el titular de Hacienda llamó a apurar el despacho del proyecto de ley. El ministro Felipe Bulnes, en tanto, dijo que no se pueden hacer todos los cambios en Educación con cargo al presupuesto 2012.

24Horas.cl TVN
12.11.2011
Santiago, Chile (UPI).- En una reunión extraordinaria en La Moneda, que se extendió por una hora y veinte minutos, entre los ministros Andrés Chadwick (Segegob), Cristián Larroulet (Segpres), Felipe Larraín (Hacienda), Felipe Bulnes (Educación) junto a la directora de Presupuesto, Roxana Costa, se analizó el estado de avance del erario para 2012. En la oportunidad, Larraín manifestó su preocupación, esto porque sólo 10 de las 26 partidas han logrado aprobación. Por ello, 'hemos quedado de trabajar el lunes en la mañana, para continuar en comisión mixta, pero quedan 16 partidas por ser despachadas', sentenció. Incluso el secretario de Estado no descartó que este debate se prolongue durante la madrugada del martes, debido a que la discusión del proyecto debe quedar zanjada a fin de mes. Mientras que Bulnes se mostró optimista y sostuvo que 'tenemos la expectativa que vamos a lograr un acuerdo en educación y que por lo tanto, lo que hemos planteado y los desafíos que tenemos serán superados'. El titular de Educación reconoció que 'entendemos que pueden haber distintas visiones y expectativas, por lo que hemos dicho en reiteradas ocasiones, no podemos pretender resolver todos los problemas que se arrastran por década con carga al presupuesto 2012'.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]