Liceo de Aplicación: Tohá no descarta tomar acciones legales

Liceo de Aplicación: Tohá no descarta tomar acciones legales

La alcaldesa de Santiago manifestó que los daños que sufrió el establecimiento estarían avaluados en "varios cientos de millones de pesos".

Karla Gallardo
27.06.2014

Los daños que sufrió el Liceo de Aplicación mientras estuvo tomado, motivarían a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, a tomar acciones legales contra quienes resulten responsables de los hechos.

Así lo manifestó la edil, quien también estableció que los destrozos estarían avaluados en "varios cientos de millones de pesos", considerando las condiciones en las que fue entregado el establecimiento.

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, también se refirió a los daños a través de las redes sociales, manifestando que "así no se fortalece la Educación Pública, se la destruye".

Se estima que la tarde de este viernes acudirá hasta el Liceo de Aplicación un equipo del Ministerio de Bienes Nacionales para evaluar los daños, considerando que se trata de un edificio patrimonial.

Foto: Twitter/@Orrego



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5