Lloviznas locales sorprenden a la zona central del país

Lloviznas locales sorprenden a la zona central del país

A través de las redes sociales, los usuarios reportan que las leves lluvias se registran en distintos puntos de Santiago y la región de Valparaíso.

Karla Gallardo
08.12.2013

Lloviznas locales se registran este domingo en los sectores poniente, centro, oriente y sur de Santiago, y en la región de Valparaíso.

Según han reportado los usuarios a través de las redes sociales, la lluvia ha sorprendido a las comunas de Santiago, El Bosque, Lo Barnechea, San Joaquín, Cerrillos, La Florida, Macul, Pirque, Puente Alto, Peñalolén, La Reina, Renca, Talagante, Viña del Mar y Villa Alemana, entre otras.

De acuerdo al boletín oficial de la Dirección Meteorológica, las lloviznas se registrarán momentáneamente en la zona central del país, variando a nubosidad parcial.

Se estima que las temperaturas en la capital fluctúen entre los 11° C y 24° C. Mientras que para la Quinta Región el pronóstico es de 11° C la mínima, y 16° C la máxima.

PRONÓSTICO PARA EL RESTO DEL PAÍS

En la zona norte del país se espera que este domingo el cielo presente escasa nubosidad, tanto en la costa como en el interior.

Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío, el cielo presentará abundante nubosidad durante la mañana con neblina matinal y lloviznas locales.

Entre la Región de La Araucanía a la Región de Los Lagos, el cielo variará de nublado a escasa nubosidad. Las regiones de Aysén y Magallanes se espera cielo mayormente nuboso.

Finalmente, Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial. El archipiélago de Juan Fernández se pronostica nublado y chubascos con viento hasta 40 km/h y la península Antártica registrará escasa nubosidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5