Llovizna en zona central

Llovizna en zona central

La fina garúa provoca que el pavimento esté resbaladizo y se recomienda extremar las medidas de precaución para evitar accidentes.

24horas.cl Tvn
16.11.2012

Un verdadero alivio luego de las altas temperaturas de la semana llegó a la zona central.

La mañana de este viernes las regiones de Coquimbo a El Maule amanecieron bajo cielos nublados y una fina llovizna que se mantendrá hasta, aproximadamente, las 10.00 horas.

Según explicó el meteorólogo de TVN, Iván Torres, este cambio se produce debido a la vaguada costera que esta semana se ha producido. Así, las nubes entraron hacia el sector de los valles centrales hasta encontrarse con un núcleo de masa fría en altura.

Esto produce la baja en las temperaturas, la llovizna y aumenta las probabilidades de chubascos en los sectores cordilleranos desde la región Metropolitana hacia La Araucanía. También se esperan precipitaciones en Concepción.

Para la capital se espera que este viernes las nubes cubran el cielo con temperaturas máximas entre los 20 y 22 grados.

Ya el sábado la vaguada y la masa de aire frío irán en retiro para dar paso a cielos despejados y máximas que irán en ascenso hasta bordear los 30 grados en la zona central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]