Click acá para ir directamente al contenido

Lluvias en la Quinta Región provocaron accidentes de tránsito

Al menos cinco emergencias vehiculares se han registrado la tarde de este jueves en Viña del Mar y Valparaíso por pavimento resbaladizo.

Karla Gallardo

Jueves 2 de mayo de 2013

El frente de mal tiempo que afecta este jueves a la Quinta Región ha provocado al menos cinco accidentes de tránsito menores, los cuales se habrían producido en su mayoría por pavimento resbaladizo a raíz de la lluvia que afecta a la zona desde el mediodía.

El primero de ellos se produjo alrededor de las 15:00 horas en la parte alta de Valparaíso cuando tres camiones colisionaron en el camino La Pólvora. La emergencia dejó una persona herida que fue auxiliada por Bomberos.

A la misma hora en el plan de la Ciudad Puerto, en avenida Argentina con pasaje Don Bosco, ocurrió un choque por alcance entre dos vehículos que no reportó lesionados.

En Achupallas, en el sector alto de Viña del Mar, cerca de las 15:30 horas un bus de la locomoción colectiva colisionó con una pasarela, dejando al menos ocho personas heridas, según el reporte de Bomberos de la Ciudad Jardín.

Mientras que muy cerca de donde se produjo la emergencia del bus, un camión con remolque chocó contra una barra divisora en el camino Internacional a la altura de Miraflores Alto.

Además, se registró la caída de una camioneta a los roqueríos a la altura de la Virgen Negra de Reñaca, en la Avenida Borgoño.

Según consigna soychile.cl, el conductor del vehículo resultó con heridas de diversa consideración y fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Foto vía Twitter: @ale_jandros