Lluvias en Viña del Mar provoca anegamiento y congestión vehicular

Lluvias en Viña del Mar provoca anegamiento y congestión vehicular

El estero Marga-Marga no ha generado problemas, aunque ya se encuentra cubierto de agua.

24Horas.cl Tvn
03.06.2016

Intensas lluvias se han registrado desde anoche y durante esta jornada en la ciudad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

En el caso de Viña del Mar las precipitaciones han generado el anegamiento calles del centro de la ciudad y alta congestión vehicular, especialmente en la Avenida Libertad.

Hasta ahora el estero Marga-Marga no ha registrado problemas debido al sistema frontal, aunque ya se encuentra totalmente cubierto de agua.

El intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney explicó que el frente de mal tiempo se ha concentrado en la zona interior, específicamente en Petorca, sector donde se han generado más precipitaciones.

Se espera que las precipitaciones se extiendan durante esta tarde en la región llegando a caer 20 milímetros de lluvia en total.

Durante esta noche y la mañana del sábado se espera que se registren marejadas, con olas que podrían alcanzar los cuatro metros

24HORAS TE RECOMIENDA

[Minuto a Minuto] Sigue la actualización del sistema frontal que afecta al país  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]