Click acá para ir directamente al contenido

Lluvias y probables tormentas eléctricas se pronostican para la zona central del país

Además, se pronostican vientos de hasta 60 kilómetros por hora en el centro del país. Revisa el pronóstico para todo el territorio nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de octubre de 2019

Lluvias, probables tormentas eléctricas y vientos de hasta 60 kilómetros por hora se esperan para este lunes en la zona central del país.

A continuación el detalle del pronóstico del tiempo para todo el país, elaborado por la Dirección Meteorológica de Chile:

ZONA NORTE: Se presentará con abundante nubosidad en sectores de costa y despejado en su tramo interior, además presentará precipitaciones en sectores de costa e interior de las regiones de Antofagasta y atacama, acompañado de viento de hasta 40 kilómetros por hora en sectores costeros.


ZONA CENTRO: Tanto el tramo costero como el interior, estarán con abundante nubosidad vientos de hasta 60 kilómetros por hora acompañados de precipitaciones de variada intensidad y la probabilidad de tormentas eléctricas. Avisos se encuentran vigentes para la zona.


ZONA SUR-AUSTRAL: La zona sur en su tramo norte se presentará con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad además de viento moderado en sectores de precordillera y cordillera, mientras el tramo sur y la zona austral se presentarán con cielos mayormente despejados a parciales.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua Nubosidad parcial, ocasionalmente nublado; El Archipiélago de Juan Fernández presentará nublado con viento entre 25 y 40 km/h, mientras que el territorio Antártico Chileno, estará cubierto, nevadas débiles y neblina con viento entre 25 y 40 kilómetros por hora.