Lo venían siguiendo: cámaras de seguridad captan violento portonazo a Fernando Solabarrieta

Lo venían siguiendo: cámaras de seguridad captan violento portonazo a Fernando Solabarrieta

De acuerdo al análisis de los detectives, los antisociales habrían huido hacia el sur por avenida Tobalaba.

24Horas.cl Tvn
14.05.2019

Cerca de la medianoche de este lunes el periodista deportivo Fernando Solabarrieta junto a sus padres fueron víctimas de un violento portonazo en calle Luis Thayer Ojeda, comuna de Providencia.

De acuerdo al  relato del comunicador, "el tipo me baja muy violentamente del auto (...) al momento de estar reducido uno de ellos me clava un punzón en la pierna (..)  Me di cuenta que se van dos corriendo a un auto que estaba estacionado 20 metros adelante, y el otro se sube en mi auto para irse. En ese momento, mi mamá da vuelta para saber qué había estado pasando conmigo y al dar vuelta el auto, el sujeto pasa a llevar a mi mamá y se cayó. Se pegó en la cabeza". Tanto Solabarrieta y su madre resultaron con lesiones leves y denunciaron el hecho.

Fernando Solabarrieta tras violento portonazo: "Uno de ellos me clava un punzón en la pierna"
Fernando Solabarrieta tras violento portonazo: "Uno de ellos me clava un punzón en la pierna"
 Leer más

La PDI inició las pericias para encontrar el vehículo robado, avaluado en más de $40 millones, y detener a los antisociales.

Al revisar las cámaras de seguridad del sector, se muestra como los delincuentes venían siguiendo a Solabarrieta y se estacionan más adelante para realizar el portonazo. Posteriormente huyen.

Según el seguimiento policial, preliminarmente los asaltantes doblaron por calle Lota al oriente y luego habrían tomado avenida Tobalaba al sur.

Además se confirmó que el vehículo robado no pasó por pórticos de autopistas en Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5