Localizan a sacerdote de nacionalidad chilena en Siria

Localizan a sacerdote de nacionalidad chilena en Siria

La embajada de Chile en Siria informó que el religioso no desea salir del país, pese a las duras condiciones que se viven actualmente.

Karla Gallardo
27.09.2013

Este viernes la embajada de Chile en Siria informó que logró localizar al sacerdote de nacionalidad chilena Rodrigo Miranda, el cual se encuentra en la ciudad de Alepo, al norte del país, junto a otros religiosos.

El clérigo pertenece a la congregación argentina Verbo Encarnado y se encuentra destinado en el Obispado para los Latinos, ubicado en un lugar que se mantiene sitiado hace varios meses por insurgentes.

Pese a las duras condiciones que se viven actualmente en Siria, Miranda expresó a a la embajada que no quiere salir de ese país.

Asimismo, otros dos religiosos chilenos -el padre Gabriel Ulloa, en Damasco; y la hermana Carla Cárdenas, en Homos- también habrían manifestado su intención de continuar en el lugar del conflicto.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]