Locatarios del Mercado de Concepción venden productos en la calle

Locatarios del Mercado de Concepción venden productos en la calle

Con olla común e improvisados puestos, los comerciantes afectados por el incendio intentan sobrevivir tras el siniestro.

Karla Gallardo
02.05.2013

Los locatarios del Mercado de Concepción, que fue consumido por las llamas el pasado domingo, acusan que aún no han recibido la ayuda prometida tras el siniestro, por lo que se han instalado en las calles con improvisados puestos para intentar vender los productos que lograron rescatar.

Por segundo día consecutivo los comerciantes realizaron este jueves una olla común con el fin de sobrellevar las pérdidas que registran tras el incendio, actividad que recibió el apoyo de la comunidad.

Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, respondió ante la acusación de los locatarios que decidieron la compra de cerca de 500 canastas familiares para ayudar a los damnificados y que solicitaron ayuda del Gobierno.

Este viernes se espera comience el retiro de los alimentos que aún están al interior del Mercado, para luego ser trasladados hasta un vertedero.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5