Click acá para ir directamente al contenido

Los intentos de Nabila Rifo por rehacer su vida tras el brutal ataque del que fue víctima

La mujer de 29 años aún vive en la casa de su madre, pero pronto regresará al que antes del ataque era su hogar. Además, encontró una nueva forma de ganarse la vida.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de marzo de 2017

La madrugada del 14 de mayo, la vida de Nabila Rifo cambió para siempre.

Un hombre la golpeó en el rostro y cabeza con un trozo de concreto, por lo que quedó con múltiples fracturas y perdió piezas dentales. Pero además, el autor del hecho le arrancó los ojos con un elemento cortopunzante.

 

Estuvo en coma, pero logró recuperarse. Hoy, vive junto a sus hijos en la casa de su mamá en Coyhaique.

Debido a las terribles consecuencias sufridas en su cuerpo, dejó el trabajo que tenía como cajera de un local nocturno y ahora vende muebles a través de Facebook, los que compra en Santiago. Sus hijos serían los que administran dicha página.

Su madre, Noelia Ruiz, dijo a TVN que le ha ido bastante bien con la venta, pero durante los últimos días ha disminuido la demanda producto del juicio que se está llevando a cabo contra Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila, quien es el único imputado por este intento de homicidio y mutilación.

Además, dentro de los próximos meses, Nabila volvería a vivir en su casa, ya que los arrendatarios del lugar fueron informados que pronto deberán dejar el hogar.

La casa será adaptada para las necesidades especiales que requiere la mujer de 29 años para poder desplazarse con cierta independencia.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.