Loto se acumula y repartirá millonario pozo este domingo

Loto se acumula y repartirá millonario pozo este domingo

6.000 millones de pesos serán los que entregará tradicional juego de azar. El o los posibles ganadores, tienen 60 días para cobrar su premio siempre con el boleto.

Victor Jaque
10.07.2014

Buenas noticias para quienes juegan Loto.

De acuerdo a su cuenta de Twitter, Polla Chilena anunció que el pozo a repartir de este juego de azar se acumuló, lo que le permitirá entregar en su próximo sorteo 6.000 millones de pesos.

La expectativa de quienes emiten sus apuestas se remonta al sorteo de este jueves, que entregaba alrededor de 5.200 millones, su quinto pozo más grande de su historia, el que finalmente se acumuló llegando a la histórica cifra.

Fue tanta la efervescencia, que -por ejemplo- los locatarios de la Vega Central aseguraron que para el sorteo de este jueves, la cantidad de transacciones aumentó notablemente. Locatarios de la Vega Central señalaron que llegaron a triplicaron sus ventas normales.

La recomendación es una sola: los que resulten ganadores, tienen hasta 60 días para cobrar el premio, siempre portando el boleto ganador.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]