Click acá para ir directamente al contenido

Macabro crimen en Pudahuel: hombre mata a ex conviviente y a su suegra

La agresor fue identificado como Mario San Martín Peña, 59 años, quien posteriormente fue encontrado muerto en el propio inmueble con una herida de bala.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de septiembre de 2014

Un macabro crimen quedó al descubierto por personal de Carabineros luego que un hombre de 59 años asesinara a su conviviente y a su suegra durante horas de esta tarde en Pudahuel.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el inmueble ubicado en la Villa El Comendador, hallando en el interior los cuerpos sin vida de una mujer, Susana Godoy Ahumada, de 37 años, con dos heridas de bala, y el del presunto agresor, Mario San Martín Peña, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar fue encontrado además un revólver con el número de serie borrado.

Posteriormente, se informó que en la Posta 3 del Hospital San Juan de Dios también murió la madre de la mujer, Aida Ahumada Zamora, de 69 años, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo provocadas presuntamente con arma blanca.

La mujer de la tercera edad fue en primera instancia trasladada por Carabineros al SAPU La Estrella y derivada posteriormente a dichos recinto asistencial.

Información policial indicó que San Martín Peña tenía prohibición de acercamiento a su pareja, tras un episodio de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado 12 de septiembre.

Foto: TVN