Madre de carabinero pide justicia

galeria boostrap

Lidia Padilla sostuvo que se siente "orgullosa de que mi hijo haya muerto por su patria".

24horas.cl Tvn
12.09.2012

Lidia Badilla, madre del cabo segundo de Carabineros Cristian Martínez asesinado la noche de ayer en Quilicura durante los disturbios del 11 de septiembre, pidió que se haga justicia en la muerte de su hijo.

Le lloraré todos los días, por eso pido justicia para que no pase con los demás

Tras el responso realizado en la iglesia institucional, la mujer le manifestó al Presidente Sebastián Piñera "¿quién me va a devolver a mi hijo ahora? Le lloraré todos los días, por eso pido justicia para que no pase con los demás".

La madre del funcionario policial agregó que se siente "orgullosa de que mi hijo haya muerto por su patria". "El siempre quiso ser carabinero, solito empezó a prepararse, a estudiar. Empezó a trabajar de día y estudiar de noche", sostuvo Lidia Badilla.

Respecto al menor que fue detenido esta tarde y que de acuerdo a Carabineros sería el presunto autor del fatal disparo, la mujer señaló que "si es culpable ese niño que sea castigado. Pido justicia, porque quien me devuelve a mi hijo ahora ".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5