Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Jorge Matute se reunió con el presidente de la Corte Suprema

"Lo único que tengo es poner la fe en esta ministra que asume y decirle que quiero la verdad y las causas de muerte de mi hijo", dijo María Teresa Johns tras se reunión con Sergio Muñoz.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de julio de 2014

"Él me entendió, es una persona que ha trabajado y trabaja por los derechos humanos. Es primer día que me voy con un poquitito de esperanzas y más tranquila. Voy a tener que estar muy atenta al caso".

Con estas palabras María Teresa Johns describió su reunión con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz.

La madre de Jorge Matute Johns se mostró "esperanza por primera vez" por la labor que realizará la ministra en visita en el proceso, Carola Rivas, quien tendrá un mes de dedicación exclusiva para hacerse cargo del expediente que tiene más de 20 mil fojas.

"Ahora, lo único que tengo es poner la fe en esta ministra que asume y decirle que quiero la verdad y las causas de muerte de mi hijo. Eso es lo que también le dije al presidente de la Corte", explicó la madre de Matute.

Con respecto a su reunión con el presidente del máximo tribunal, Johns explicó que el ministro Muñoz reafirmó su voluntad para esclarecer los hechos ocurridos hace más de 12 años.

"Me dijo que no me preocupara que si necesitaba más tiempo se lo iban a dar también", agregó.